Pujas OBS en Línea

Ofertantes Registrados:
Por favor, Inicie sesión en el portal de la subasta.   

No está registrado?
Por favor, vea las instrucciones de abajo.




OBS se complace en ofrecerles a nuestros clientes la opción de Pujas en línea. Para poder hacer ofertas por internet hay algunas cosas que usted necesita hacer:

Registrarse para Pujar – Este enlace lo llevará a una página de registro para diligenciamiento e inicio del proceso. Por favor, llene todos los campos.  Por favor, regístrese 48 horas antes de la venta para que podamos contar con el tiempo suficiente para completar el proceso.

Una vez recibamos su solicitud de registro, usted recibirá un correo electrónico de parte de OBS, aceptando su registro y suministrándole un nombre de usuario. Por favor, asegúrese de guardar tanto su nombre de usuario como su contraseña.

Para finalizar el proceso de registro y poder ofertar en línea, usted debe diligenciar un Formulario de Solicitud de Crédito

En el momento en que recibamos su registro y su crédito sea aprobado, usted será autorizado para poder ofertar en línea hasta el límite de su crédito.

Los ofertantes aprobados deberán Iniciar Sesión en la Sala de Pujas en Línea, con sus respectivos Nombres de Usuario y Contraseñas.
Haga clic aquí para aprender a navegar en la Sala de Pujas en Línea

Notificación de Puja Ganadora — Si usted es el ofertante ganador en línea, usted recibirá un Acuerdo de Compra por medio de correo electrónico proveniente de OBS. Usted deberá diligenciar el Acuerdo, Firmarlo Electrónicamente (DocuSign), y regresarlo a OBS.

Usted podrá elegir las siguientes opciones:

  • Marque y agregue sus iniciales en la casilla apropiada, si usted reclama exención del impuesto de venta de Florida, puesto que usted transportará directamente su compra fuera del estado de Florida. Por favor, indique la locación fuera de Florida a donde será enviado el caballo.
  • Marque la casilla apropiada solicitando una prueba de sangre para Esteroides Anabólicos (valor $500)
  • Marque la casilla apropiada solicitando una prueba de sangre para Bifosfonatos (valor $500)

Una vez usted haya completado el Acuerdo de Compra, este será automáticamente enviado por correo electrónico a OBS. Esto completará el proceso de compra.