La venta de marzo empieza el martes

La venta OBS de marzo de 2020 para Dosañeros en Entrenamiento empieza el martes, 17 de marzo. Los caballos No.’s 1 – 340 se venderán el martes y los No.’s 341 – 681 serán ofrecidos el miércoles, 18 de marzo. Ambas sesiones empiezan a las 10:30 a.m. Como siempre, la venta será transmitida por medio de la página web de OBS en obssales.com y en las de Blood-Horse, DRF y TDN respectivamente.

El catálogo de la venta completa de marzo, podrá ser visto en la página web de OBS en http://obssales.com.  El índice de búsqueda y el índice maestro clasificable de la página web proveen enlaces a actuaciones pasadas, videos de los briseos, pedigrí e información de consignadores, así como actualizaciones de pedigrí ocurridas después de la impresión del catálogo. Este también ha sido actualizado para permitir la creación de una preselección. Un enlace hacia las instrucciones para usar las nuevas características se podrá encontrar en el índice del encabezado y un tutorial paso a paso también estará disponible.

Acercándonos a la primera sesión de la venta el día martes, OBS está tomando medidas preventivas para el bienestar de los patrocinadores de la venta de marzo. Entre las medidas s adicionales están el aumento en la capacidad telefónica y videos de los caballos caminando agregados a la página web de OBS, para aquellos que no puedan asistir a la venta. Todos los videos podrán ser vistos en el sitio web de OBS, dentro del Índice Maestro Clasificable en https://www.obssales.com/marpreview/2020/.

Todos los videos también podrán ser vistos en la versión para iPad del catálogo, disponibles por medio de la aplicación Equineline Sales Catalog App. Esta aplicación les permite a los usuarios descargar y ver el catálogo, registros de informes y también provee una innovadora posibilidad de búsqueda, organización y clasificación. Para mayor información y descargas vaya a: http://www.equineline.com/SalesCatalogApp/

Los videos continuos de los caballos caminando  también se encuentran disponibles  en los hoteles The Courtyard del Marriott, Homewood Suites, Hampton Inn & Suites, Residence Inn y el Ocala Hilton, y también podrán ser vistos en la sala del hotel Hilton.

El cuarto de milla más rápido del briseo fue establecido en 20 2/5, entregado por la Hip No. 237, una hija de American Pharoah, consignada por Wavertree Stables, Inc. (Ciaran Dunne), Agente. La potra castaña es una media hermana de posicionada en clásicos Sweet Stella hija de Megalicious, y de Songandaprayer. (video)  (Video caminando)

Cinco jóvenes cubrieron esa distancia en 20 3/5.

  • El Hip No. 141, un potro castaño hijo de Dialed In, consignado por Wavertree Stables, Inc. (Ciaran Dunne), Agente, es un medio hermano del ganador de clásicos Meadowood cuya madre es la ganadora de clásicos Into Reality, hija de Untuttable. (video)(video caminando)
  • La Hip No. 263, consignada por Hoby & Layna Kight, es una potra castaña hija de Nyquist y su madre es Mother’s Milk, hija de Silver Deputy, y es una media hermana de la posicionada en clásicos de grado Sheeza Milky Way. (video)
  • La Hip No. 293, una potra gris o roana hija de Liam’s Map, consignada por All Dreams Equine, Agente, tiene por madre a One Foxy Grey, hija de Big Brown, una hija de la graduada de OBS en marzo y ganadora de grado uno Irish Smoke. (video)
  • El Hip No. 320, Brother Lob, un potro castaño oscuro o café hijo de Runhappy, consignado por Pick View LLC, Agente, tiene por madre a la posicionada en clásicos Pledge Pin, hija de Chatain, una media hermana del posicionado y ganador de clásicos de grado Great Mills. (video)(video caminando)
  • El Hip No. 640, un potro castaño también consignado por Wavertree Stables, Inc. (Ciaran Dunne), tiene por madre a Chapellerie (IRE), hija de Acclamation, de la familia de la ganadora de clásicos de grado Secret Form (GB). (video)(video caminando)

 

Diez jóvenes compartieron los honores para el octavo de milla más rápido de la sesión, deteniendo el reloj en 9 4/5.

  • El Hip No. 129, un potro gris o roano hijo de The Factor consignado por GOP Racing Stable Corp., y su madre es la posicionada y ganadora de clásicos de grado Idle Talk, hija de Olmodavor. (video)
  • El Hip No. 230, un potro alazán hijo de Kantharos, consignado por Golden Rock Thoroughbreds, Agente, tiene por madre a Marie Antoinette, hija de Stormy Atlantic, una media hermana del ganador de clásicos Crimson China. (video) (video caminando)
  • El Hip No. 289, Chiran, un potro castaño hijo de Run Away and Hide consignado por Havens Bloodstock Agency, Inc., Agente, tiene por madre a Officer Allie, hija de Officer, una media hermana de la posicionada en clásicos Surfactant. (video)(video caminando)
  • El Hip No. 347, consignado por Pike Racing, Agente, es un potro gris o roano hijo de Anchor Down, y su madre es Red Brunette, hija de Exclusive Quality, una media hermana de la posicionada y ganadora de grado Devilish Lady. (video)
  • El Hip No. 369, un potro castaño hijo de Orb, consignado por L. G., Agente, es un medio hermano del ganador de clásicos Stanford, y su madre es Rosy Humor, hija de Distorted Humor. (video)
  • La Hip No. 397, una potra gris o roana hija de Liam’s Map, consignada por Harris Training Center LLC, Agente, tiene por madre a She Be Keene, hija de Posse, una media hermana de la campeona She Be Wild. (video)
  • El Hip No. 417, consignado por Bloodstock, Agente, es un potro castaño hijo de Ghostzapper, y su madre es la posicionada de grado Smoke Signals, hija de Street Sense, una hija de la posicionada y ganadora de grado Unspoken Word. (video)(video caminando)
  • La Hip No. 433, también consignada por Golden Rock, es una potra gris o roana hija de Overanalyze y su madre es Spoken, hija de Unbridled’s Song, una media hermana del ganador de clásicos Dream Nettie. (video)(video)
  • El Hip No. 477, un potro alazán hijo de Will Take Charge, consignado por Golden Rock Thoroughbreds, Agente, tiene por madre a Tizabella, hija de Tiznow, una media hermana de la posicionada y ganadora de clásicos Lady Chace. (video)
  • La Hip No. 514, consignada por L. G., Agente, es una potra castaña oscura o café hija de Shanghai Bobby y su madre es War Clan, hija de War Front, de la familia de la ganadora de grado Gather The Clan (IRE). (video)(video caminando)

Muchos de los caballos de la venta han disfrutado de significativas actualizaciones en sus pedigríes dese que el catálogo fue impreso.

Cruze and Danze, ganadora del Ruthless de Aqueduct en enero, es una media hermana del Hip No. 229, un potro de Mineshaft, consignado por Hawk’s Nest (Kenneth Davis & S. R Mansfield).

El Hip No. 379, un potro de Into Mischief consignado por Kings Equine, Agente, tiene a un medio hermano graduado de OBS, quien ya cuenta con su primer premio de grado, y este es South Bend, tercero en el Palm Beach Stakes de Gulfstream el 29 de febrero.

Maid’s Causeway (IRE), una media hermana de la Hip No. 503, una potra de Munnings, consignada por Gayle Woods, Agente para Eric A. Delvalle, es la madre de Elizabeth Way (IRE) ganadora del The Very One Stakes (G3) en Gulfstream el 29 de febrero.

El graduado de OBS Zenden, un medio hermano del Hip No. 535, un potro castaño hijo de Shackleford, consignado por Ends Well, le agregó a sus registros un segundo puesto en el Fred W. Hooper Stakes (G3) de Gulfstream en enero.

La Hip No. 582, una potra de Khozan, consignada por Tom McCrocklin, Agente, tiene un medio hermano recientemente ganador de grado, Warrior’s Charge, ganador del Razorback Handicap (G3) de Oaklawn el 17 de febrero.

Street of Dreams, una media hermana de la Hip No. 607, una potra de Broken Vow consignada por Eddie Woods, Agente, ahora es una posicionada de grado después de su segundo puesto en el Forward Gal (G3) de Gulfstream el 1ro de febrero.

Información actual acerca de las ventas OBS, consignadores, y graduados ahora se encuentra disponible por medio de las páginas sociales de Facebook y Twitter. Un enlace a la página de inicio direcciona a los usuarios a cada sito.

Los resultados de la venta de marzo estarán disponibles en el sitio web de OBS, actualizados cada hora durante todas las sesiones de la venta.  Adicionalmente, las últimas noticias sobre graduados OBS, horarios de ventas, nominaciones, solicitudes de crédito, información de viaje y otras noticias relevantes para consignadores y clientes de la OBS también se encuentran disponibles.

Para mayor información acerca de las ventas mixtas de invierno o página web de OBS, por favor, llame al (352) 237-2154.