La potra de Quality Road encabeza la sesión de apertura de la venta de primavera

Foto de Tibor & Judit 

La Hip No. 95, una hija de Quality Road consignada por Eddie Woods, Agente, fue comprada por Frank Fletcher Racing en $800,000,  encabezando la primera sesión de la venta de primavera 2018 de Ocala Breeders’ Sales Company  para dosañeros en entrenamiento. La potra castaña oscura o café, quien briseó un cuarto de milla en 22 flat en la sesión de briseo del lunes, tiene por madre a Betty Brite, hija de Medaglia d’Oro, una media hermana de ganador de clásicos de grado Betty’s Bambino.

  • El Hip No. 144, un hijo de Strong Mandate consignado por Randy Miles, Agente, pasó a Alex & JoAnn Lieblong por $550,000. El potro castaño oscuro o café, cuyo octavo de milla en 10 flat fue en compañía el tiempo más rápido para esa distancia en la sesión de briseo del lunes, tiene por madre a Callous Effect, hija de Majestic Warrior, una media hermana de la ganadora de clásicos Miss Frost.
  • La Hip No. 23, una hija de Arch consignada por Off the Hook LLC, Agente, fue vendida a Steven W. Young, Agente, por $475,000. La potra castaña oscura o café quien briseó un octavo en 10 2/5, es una media hermana del ganador de clásicos de grado Zivo y su madre es American Skipper, hija de Quiet American.
  • El Hip No. 245 también trajo $475,000, un potro castaño hijo de Big Drama comprado por Klaravich Stable, Inc. a la consignataria Eisaman Equine. Es un medio hermano del ganador de clásicos Surplus Singer y su madre es la ganadora de clásicos Daisy Dukes, hija de Ghazi.
  • Mike Ryan, Agente, subió hasta $410,000 por la Hip No. 199, una hija de Bernardini consignada por Niall Brennan Stables, Agente. La potra gris o roana quien trabajó un octavo de milla en 10 2/5, es media hermana del posicionado en clásicos C J’s Awesome y su madre es la posicionada en clásicos de grado C J’s Leelee, by Mizzen Mast.
  • El Hip No. 276, un potro alazán hijo de He’s Had Enough consignado por Grassroots Training & Sales LLC, Agente, fue vendido a L.E.B., agente para West Point Tb’s & Robert Masiell por $370,000. Su madre es Discreet Chat, hija de Discreet Cat, y es un medio hermano del graduado OBS y ganador de clásicos de grado Discreet Lover, ganador del reciente Excelsior Stakes (G3) en Aqueduct, y trabajó un octavo en 10 flat el martes.

  • Alex & JoAnn Lieblong también compraron a la Hip No. 248 por $350,000, una hija de Uncaptured consignada por S B M Training and Sales, Agente, una media hermana de la posicionada en clásicos For Emma y su madre es la posicionada en clásicos Dandy Dulce, hija de Dixieland Heat. La potra alazana entregó un octavo de milla en 10 flat en la sesión del martes.
  • Xavier International Bloodstock, Agente, pagó $320,000 por el Hip No. 37, un hijo de Yes It’s True consignado por King’s Equine, Agente. El potro castaño, quien trabajó un octavo de milla en 10 2/5, tiene por madre a A Prettydixie, hija de Dixie Union, una media hermana del posicionado en clásicos de grado Testosterone.
  • El Hip No. 305, un hijo de He’s Had Enough consignado por Eddie Woods, Agente, pasó a Gary Young, Agente por $320,000. El potro castaño oscuro, quien briseó un cuarto de milla en 21 3/5 el martes, tiene por madre a Elizabits, hija de Forestry, una media hermana del posicionado en clásicos de grado Deep Shadow.
  • King’s Equine también consignó a la Hip No. 127, una hija de Quality Road comprada por Susan Moulton en $310,000. La potra castaña cuyo octavo en 10 flat fue en compañía el tiempo más rápido para esa distancia en la sesión de briseo del lunes, tiene por madre a Bridles Prayer, hija de Unbridled’s Song, una hija de la ganadora de clásicos de grado uno River’s Prayer.
  • El Hip No. 165, un hijo de Speightstown consignado por Eddie Woods, Agente, fue vendido a Mike Ryan, Agente para Marc Keller, por $280,000. El potro alazán, quien briseó un octavo de milla en 10 2/5 el lunes tiene por madre a la posicionada en clásicos de grado Celestial Kitten, hija de Kitten’s Joy.
  • El Hip No. 241, World Affairs, un hijo de Cairo Prince consignado por Eisaman Equine, Agente, pasó a Sterling Racing LLC por $260,000. El potro castaño oscuro o café quien trabajó un octavo en 10 2/5 el martes, tiene por madre a Current Event, hija de Curlin, una hija de la ganadora de clásicos Grand Merger.
  • La Hip No. 30, una hija de The Factor consignada por Eddie Woods, Agente, fue vendida a Stonestreet Stables LLC por $250,000. La potra gris o roana, tiene por madre a la ganadora de clásicos de grado Another Romance, hija de Saint Anddan, y entregó el cuarto de milla más rápido del lunes, deteniendo el reloj en 21 1/5.
  • El Hip No. 281, un potro alazán hijo de Strong Mandate consignado por Niall Brennan Stables, Agente, fue vendido a Eclipse Thoroughbred Partners & E R J Racing por $250,000. Es un medio hermano de la ganadora de clásicos de grado Spectator, segunda en el reciente Santa Anita Oaks (G1), su madre es Diva’s Tribute, hija de Henny Hughes, y él briseó un octavo de milla en 10 1/5 el martes.

Para el día, 151 caballos trajeron un total de $15,083,000 comparado con 185 vendidos por un total de $15,675,700 en la sesión de apertura del año pasado. El precio promedio fue de $99,887, un 17.8% arriba comparado con $84,734 en el 2017 mientras que la mediana fue de $55,000, un 14.6% por encima, a comparación de los $48,000 de hace un año. El porcentaje de recompra fue del 28.1%; el año pasado fue del 16.7%.

Información actual acerca de las ventas OBS, consignadores, y graduados ahora se encuentra disponible por medio de las páginas sociales  de Facebook y Twitter. Un enlace a la página de inicio direcciona a los usuarios a cada sito.

Los resultados de la venta de Marzo estarán disponibles en el sitio web de la OBS, actualizados cada hora durante todas las sesiones de la venta de marzo.  Adicionalmente, las últimas noticias sobre graduados OBS, horarios de ventas, nominaciones, solicitudes de crédito, información de viaje y otras noticias relevantes para  consignadores y clientes de la OBS también se encuentran disponibles.

Cualquier correo electrónico deberá ser dirigido a obs@obssales.comPara mayor información acerca de la venta de marzo o página web de OBS por favor comuníquese al (352) 237-2154.