La potra de Adios Charlie fue la más rápida en la segunda sesión de los briseos de la venta de marzo

Una sesión extendida de briseos se llevó a cabo hoy para incorporar los caballos adicionales de la sesión abreviada del jueves.

El tiempo más rápido para el cuarto de milla se registró en 20 2/5, y fue producido por la hip 213. Consignada por Ocala Stud agente, la potra castaña hija de Adios Charlie tiene por madre a la múltiple ganadora de clásicos Travelator, hija de A. P Jet. La potra tiene un nuevo medio hermano ganador de clásicos después de la impresión del catálogo, Hollywood Jet.

El segundo más rápido cuarto de milla en 20 3/5 fue compartido por tres caballos.

  • La Hip 243 es una potra alazana hija de Tapiture, y tiene por madre a Whisp o’ Spring, hija de Da Stoops. De la consignataria Golden Rock Thoroughbreds, viene de la familia de la campeona Davona Dale.
  • El Hip 272 es un potro castaño hijo de Runhappy, cuya madre es la múltiple ganadora de clásicos Annihilation, hija de Northern Afleet. Fue consignado para la venta por Randy Miles agente.
  • La Hip 346, consignada por Ocala Stud, agente, una potra castaña oscura o café, hija de Peace and Justice y de la hija del ganador Arch, Celtic Arch, es una hermana ¾ de la posicionada en clásicos En Wye Cee.

Ocho caballos compartieron el tiempo más rápido para un furlón, deteniendo el reloj en 9 4/5 segundos durante la segunda sesión de la los briseos de la venta de Marzo.

  • El Hip 57 es un potro castaño hijo de Carpe Diem y de la hija de Stravinsky, Rapid Decision. Es un medio hermano del posicionado en clásicos Perfect Mistake, y es consignado por Flynt Fesmire agente.
  • La Hip 180, una potra castaña, hija de Bayern y de la posicionada en clásicos de grado y ganadora de clásicos Sweet Marini, hija de Marino Marini, es consignada para la venta por Eddie Woods agente.
  • El Hip 257, un potro castaño de Into Mischief y de la hija de Not For Love, Zapara, es un medio hermano del posicionado en clásicos Basso. El potro es consignado por Eddie Woods agente.
  • El Hip 281, un potro alazán hermano completo de la campeona y millonaria Rushing Fall lideró la sesión de los briseos de hoy. Fue consignado por Kings Equine agente.
  • El Hip 291 de la consignataria Top Line Sales LLC es un potro castaño de la primera temporada de su padre, el reproductor Bolt d’Oro, y su madre es una de las hijas de Uncle Mo, Beautissimo, quien es media hermana del posicionado en clásicos de grado, y ganador de clásicos Two Thirty Five.
  • El Hip 318, Un potro castaño de More Than Ready, consignado por Wavertree Stables, Inc. (Ciaran Dunne), cuya madre es Broad Spectrum, hija de Indian Charlie, es un medio hermano de la multiple posicionada en clásicos Broad Approval.
  • El Hip 351, un potro castaño hijo de Uncaptured, consignado por Goldencents Thoroughbreds, tiene por madre a la hija de Summer Bird Chickwithattitude, de la familia de la ganadora de grado 3 Tough Speed.
  • El Hip 395, un potro castaño, hijo de Custom for Carlos, tiene por madre a la ganadora hija de Broken Vow, Dixie Jewel, consignado por Brick City Thoroughbreds.

Debido al inminente clima, la sesión final de los briseos para la venta OBS de marzo del 2022 ha sido pospuesta para el domingo, 13 de marzo, a las 8am, con los hips 425 – 635 pendientes por brisear.

Por favor, tenga en cuenta que el cambio de horario empieza el domingo.

El inicio de la sesión de la venta del martes 15 de marzo será movido para la 1 pm, con el objetivo de poder darle el tiempo suficiente a los compradores a que hagan sus respectivas inspecciones.

El miércoles, 16 de marzo el horario se mantendrá como se había planeado, dando inicio a las 10:30 am.

El show de briseo será transmitido en vivo en la página web de OBS , así como en los sitios de DRF, TDN, BloodHorse y Past The Wire.

OBS nuevamente ofrecerá pujas en línea durante la venta de marzo. Los compradores podrán ir a la página web de OBS y registrarse para obtener aprobación para poder pujar, y posteriormente obtener acceso a la sala virtual de pujas con sus respectivas credenciales. Para una información más completa sobre registro y pujas en línea, vaya a nuestra página web en: www.obssales.com/2020/06/obs-online-bidding

La página principal del catálogo en línea contiene un enlace a un índice clasificable que provee la posibilidad de búsqueda de pedigrí e información de consignadores, así como actualizaciones de pedigrí ocurridas después de la impresión del catálogo.

El índice maestro clasificable tiene un avanzado filtro de búsqueda que permite la creación de una preselección. Un enlace a las instrucciones para usar estas características podrá ser encontrado en la parte superior del índice, así como un tutorial paso a paso.

La versión para iPad del catálogo está disponible en equineline Sales Catalog App. Esta aplicación les permite a los usuarios descargar y ver el catálogo, registros de informes y también provee una innovadora posibilidad de búsqueda, organización y clasificación. Para mayor información y descargas vaya a: http://www.equineline.com/SalesCatalogApp/

Información actual acerca de las Ventas OBS, consignadores y graduados también se encuentra disponible a través de las páginas sociales  de Facebook y Twitter. Un enlace en la página de inicio direcciona a los usuarios a estos sitios.

Los resultados de la venta de marzo estarán disponibles en el sitio web de OBS, actualizados cada hora durante todas las sesiones de la venta.  Adicionalmente, las últimas noticias sobre graduados OBS, horarios de ventas, nominaciones, solicitudes de crédito, información de viaje y otras noticias relevantes para consignadores y clientes de la OBS también se encuentran disponibles.

Para mayor información acerca de la venta de marzo o página web de OBS por favor comuníquese al (352) 237-2154.