Fallece El Co-fundador de la OBS Norman Casse

Norm Casse_ftboa

FTBOA photo

La compañía Ocala Breeders’ Sales con tristeza comunica  el fallecimiento  de Norman E. Casse, de 79 años, después de una larga enfermedad. Uno de los co-fundadores de la OBS en 1974, sirvió como presidente del consejo de la OBS por 28 años hasta su retiro en el 2006. Casse fue el dueño  y administrador de  Cardinal Hill Farm por muchos años y sirvió como  presidente de la Sociedad de subastadores internacionales de purasangres (The Society of International Thoroughbred Auctioneers), ayudando a establecer los estándares para la letra tipo negrilla dentro los catálogos. Durante su mandato a cargo del timón de la OBS, la compañía pasó de estado regional a internacional, y agregó en sus operaciones la tienda OBS Feed & Supply  y el Edificio de Inter Apuestas  (Inter Track Wagering facility).

Dentro de los muchos caballos que él vendió en la OBS estuvieron los ganadores y campeones de la Breeders’ Cup Gilded Time, el múltiple ganador de clásicos de grado Lost Code, quien obtuvo más de $2-millones en las carreras y el ganador del premio  Melbourne Cup (G1) Beldale Ball. También fue el responsable de la crianza y venta de  los ganadores de clásicos de grado  Hi Friend Code, Isitingood y Ifyoucouldseemenow.

“Norman Casse fue un verdadero pionero en nuestro deporte y nos dejó un gran legado,” dijo el actual presidente del consejo de  la OBS Michael J. O’Farrell. “Él estaba tan orgulloso del crecimiento de la OBS como lo estaba del éxito de sus hijos. El expresaba abiertamente  lo que sentía  y siempre estaba allí para cualquiera que lo necesitara  sin importar  el nivel social. Le echaremos de menos.”

Un homenaje será llevado a cabo el domingo 13 de marzo a las 6:00 p.m. en la OBS. En vez de flores, pueden hacerse donaciones al Martez Hawkins Fund, 6851 Southwest 66th St., Ocala, FL, 34476.