El Catálogo Suplementario para la Venta Mixta de Invierno ahora se encuentra en línea

El catálogo suplementario para le venta Mixta de Invierno 2020 de Ocala Breeders’ Sales Company ahora se encuentra disponible en la página web de OBS en obssales.com.

Diecinueve caballos han sido suplementados para le sesión Privilegiada, para un total de 186 caballos catalogados con los números 1 – 186. Esta sesión empezará el martes 28 de enero a las 11:00 a.m.

La adición de 29 suplementarios aumenta la sesión de Caballos en Edad de Carreras (HRA) a 151 ejemplares, catalogados con los números 201 – 351, comenzando inmediatamente después de la sesión Privilegiada.

Doce caballos han sido agregados a la sesión abierta, cuya venta se llevará a cabo el miércoles 29 de enero a las 11:00 a.m. con un total de 310 caballos catalogados con los números 401 – 710.

El briseo opcional para la sección de Caballos en Edad de Carreras se encuentra programado para el lunes, 27 de enero a las 10:00 a.m.

Entre lo más resaltado de los suplementarios se encuentra la Hip No. 171, Pixie Devil, una hija del posicionado en clásicos Stephen Got Even, preñada por Liam’s Map. La diezañera, consignada por Ends Well, Agente para Miller Racing LLC (Vendiendo todas sus existencias de crías y de carreras), es una hermana completa de los ganadores de grado Wild Gale y Azi Lee. La misma consignataria también trae a la Hip No. 186, Jessicaisbackagian, una sieteañera ganadora de grado uno, hija de Put It Back, preñada por Dialed In.

Los suplementarios de la Sección de Caballos en Edad de Carreras están resaltados por el Hip No. 349, Beyond Infinity, un dosañero hijo de Macleans Music cuya madre es la ganadora de clásicos de grado Golden Dawn, hija de Hennessy. Consignado por Beth Bayer, Agente, es un medio hermano del múltiple ganador de clásicos de grado y graduado de OBS Gladiator King, quien conquistó el reciente Dubawi Stakes (G3) en Meydan el 2 de enero. El inventario de Miller también incluye a los graduados de OBS tipo negrilla Inside Out y E B RyderInside Out (Hip No. 176) es una ochoañera posicionada en clásicos e hija de Colonel John, y será vendida en estado de gestación por Oscar Performance. Por su parte E B Ryder, es una diezañera, múltiple ganadora de clásicos hija de Bluegrass Cat, quien se venderá preñada por Noble Mission, padre de Travers Stakes (G1) ganador de Code of Honor. El último caballo suplementado fue la Hip No. 351, una dosañera hija de Uncle Mo, consignada por Eddie Woods, Agente. Su madre es Bev’s Summer Song, una hija de la campeona Storm Song.

Dos de los tres añeros suplementados en la venta son de la primera cosecha del graduado de OBS Klimt, ganador del Del Mar Futurity (G1) y Best Pal Stakes (G2).

El catálogo suplementario estará disponible en forma impresa en las instalaciones de OBS.

Como siempre, la venta será transmitida en vivo por medio de la página de OBS, así como en los sitios web de DRF, TDN y BloodHorse respectivamente.

Información actual acerca de las ventas OBS, consignadores, y graduados ahora se encuentra disponibles por medio de las páginas sociales de Facebook y Twitter. Un enlace a la página de inicio direcciona a los usuarios a cada sito.

Los resultados de la venta estarán disponibles en el sitio web de la OBS, actualizados cada hora durante todas las sesiones de la venta Mixta de Invierno.  Adicionalmente, las últimas noticias sobre graduados OBS, horarios de ventas, nominaciones, solicitudes de crédito, información de viaje y otras noticias relevantes para consignadores y clientes de OBS también se encuentran disponibles.

Cualquier correo electrónico deberá ser dirigido a obs@obssales.comPara mayor información acerca de la venta de octubre o página web de OBS por favor comuníquese al (352) 237-2154.