El Catálogo para la Venta de Octubre ahora se encuentra en línea

El catálogo para la venta OBS de octubre de 2020 ahora se encuentra disponible en línea por medio de la página web de OBS. Los dos días de la venta se encuentran programados para el martes 13 y el miércoles 14. Las inscripciones suplementarias están siendo aceptadas hasta el 25 de septiembre.

La venta empieza el martes 13 de octubre a las 12 del mediodía, con la sección de dosañeros y caballos en edad de carreras, catalogados con los números 1 – 54. La venta selecta para añeros empieza inmediatamente después de los Caballos en Edad de Carreras, con 142 caballos catalogados con los números 101 – 242. La sesión abierta de la venta, con 391 caballos catalogados con los números 301 – 692, está programada para el miércoles, 14 de octubre, y empezará a las 10:30 a.m.

EL show de briseo para los Dosañeros y HRA está programado para el domingo, 11 de octubre, y empezará a las 10:00 a.m.

El Show de Briseo será transmitido a través de la página web de OBS, así como en los sitios de DRF, TDN y BloodHorse respectivamente.

OBS nuevamente ofrecerá las Pujas en Línea durante la venta de octubre. Los compradores podrán ir a la página web de OBS y registrarse para obtener aprobación y así poder ofertar, y posteriormente acceder a la sala en línea de OBS con sus respectivas credenciales. Para mayor información sobre registro y pujas ene línea, por favor visite la página web de OBS en: https://www.obssales.com/2020/06/obs-online-bidding/

La página principal del catálogo contiene un enlace a un índice maestro clasificable que provee enlaces a actuaciones pasadas, videos de los briseos, pedigrí e información de consignadores, así como actualizaciones de pedigrí ocurridas después de la impresión del catálogo. Este también ha sido actualizado para permitir la creación de una preselección. Un enlace hacia las instrucciones para usar las nuevas características se podrá encontrar en el índice del encabezado y un tutorial paso a paso también estará disponible.

La versión para iPad del catálogo está disponible en equineline Sales Catalog App. Esta aplicación les permite a los usuarios descargar y ver el catálogo, registros de informes y también provee una innovadora posibilidad de búsqueda, organización y clasificación. Para mayor información y descargas vaya a: http://www.equineline.com/SalesCatalogApp/

Información actual acerca de las ventas OBS, consignadores, y graduados ahora se encuentra disponible por medio de las páginas sociales de Facebook y Twitter. Un enlace a la página de inicio direcciona a los usuarios a cada sito.

Los resultados de la venta de octubre estarán disponibles en el sitio web de OBS, actualizados cada hora durante todas las sesiones de la venta.  Adicionalmente, las últimas noticias sobre graduados OBS, horarios de ventas, nominaciones, solicitudes de crédito, información de viaje y otras noticias relevantes para consignadores y clientes de la OBS también se encuentran disponibles.

Para mayor información acerca de las ventas mixtas de invierno o página web de OBS, por favor, llame al (352) 237-2154.