Skip to content Skip to footer

Inicio de Sesión

Inicie sesión en nuestra nueva plataforma Equibid, alojada por Xcira. Hay algunas características nuevas, sin embargo la pantalla de venta y puja será familiar para los clientes habituales. Recomendamos encarecidamente utilizar Google Chrome como navegador para evitar cualquier problema técnico..

NOTA: Se necesitan 3 clics para llegar a la pantalla de pujas.
1. ‘Ingrese a la Venta’
2. ‘Registrar Paletas’ o ‘Attender’ si usted ya ha registrado las paletas
3. ‘Atender’ nuevamente

Registrarse

Los  clientes nuevos deben registrarse 48 horas antes de la venta. Los  nuevos inscritos deben enviar un formulario de solicitud de crédito, que se encuentra en el siguiente enlace:

Solicitud de Crédito 

Su solicitud de puja en línea está sujeta a la aprobación de la oficina de crédito de OBS. Nuestro sistema de crédito se basa en información financiera y puede incluir comprobaciones de crédito, verificación de fondos, referencias o aprobación bancaria que pueden tardar varios días en procesarse. Cualquier inscripción durante una venta no está garantizada de ser procesada a corto plazo.

Ayuda 

Cualquier pregunta sobre cómo entrar en una venta para pujar en línea, registrarse para pujar o restablecer su contraseña puede resolverse en los vídeos cortos de la página de ayuda.

 

Navengando en la Pantalla de Pujas en Línea de OBS 

Resumen Visual de la Pantalla de Pujas
Una mirada más a fondo a la sección de Pujas
Comprendiendo la opción de puja máxima
Plataforma de Pujas para teléfonos móviles
Descripción Escrita para Navegar en la Pantalla de Pujas en Linea de OBS


Notificación de Puja Ganadora 

Si usted es el ofertante ganador en línea, recibirá un Acuerdo de Compra por medio de correo electrónico proveniente de OBS.

Usted podrá elegir las siguientes opciones;
Marque y escriba sus iniciales en la casilla correspondiente si solicita una exención del impuesto sobre las ventas de Florida, puesto que envía su compra directamente desde OBS a un lugar fuera de Florida. Por favor, indique el lugar fuera de Florida hacia donde se enviará el caballo.

Marque la casilla correspondiente para solicitar un análisis de sangre para esteroides anabólicos y medicamentos no revelados (costo $500)

Marque la casilla correspondiente para solicitar un análisis de sangre para Bisfosfonatos (costo 500 $)

Una vez usted haya completado el Acuerdo de Compra, Eversign automáticamente lo enviará por correo electrónico a OBS.

Por favor, organice el transporte del caballo y cualquier examen posterior a la compra.