Skip to content Skip to footer

Catálogo para las ventas Mixtas de Otoño de 2015, ahora en línea

El catálogo para las ventas Mixtas  de Otoño 2015 de la Compañía Ocala Breders’ Sales ahora está disponible en la página web de la OBS  http://obssales.com. La lista Maestra Clasificable suministra una base de datos de pedigrí e información del consignador así como acceso a actualizaciones en el pedigrí ocurridas después la impresión del catálogo.

La versión del catálogo  para iPad estará disponible por medio de la aplicación equineline Sales Catalog App. Esta aplicación les permite a los usuarios  descargar y ver los catálogos,   registros de informes y también provee  una innovadora posibilidad de búsqueda, organización y clasificación. Para información y descargas, visite: http://www.equineline.com/SalesCatalogApp/

Un total de 464 caballos han sido catalogados para las Ventas Mixtas, programados para empezar el Martes, 13 de Octubre con los Números 1- 204 que serán vendidos en la sesión de Consignadores Privilegiados.

Los caballos con los números  205 – 464 en la Sesión Abierta serán ofrecidos el Miércoles, 14 de Octubre, seguida inmediatamente por la sección de Caballos en Edad de Carreras, los cuales no están incluidos en el catálogo principal.    

La sección de Caballos en Edad de Carreras cierra el lunes, 21 de septiembre. Los  catálogos para esta sección estarán disponibles en la página web de la OBS, en forma impresa en los terrenos de venta y en la aplicación, the equineline Sales Catalog App.  Un show de briseo opcional está programado para el lunes, 12 de octubre a las 10:00 a.m.

Las sesiones de ventas empiezan a las 10:30 a.m. Como siempre, la venta y el show de briseo serán transmitidas en vivo en las páginas de la OBS, the Blood-Horse y DRF.

Sementales de primera generación con sede en la Florida, cuyos descendientes ya empezaron a correr y ahora se encuentran haciendo buenas carreras,  entre ellos Adios Charlie, Big Drama, First Dude and Gone Astray, todos representados por potros recién destetados y yeguas en embarazo. Los sementales establecidos en la florida con yeguas preñadas y potros recién destetados  incluyen a High Cotton, Kantharos, Two Step Salsa y With Distinction.

Bellamy Road, Eskendereya, First Samurai, Ghostzapper, Majesticperfection, Munnings y Stormy Atlantic encabezan la lista de ventas de padres de recién destetados, las cuales incluyen a los sementales principiantes Archarcharch, Gio Ponti, Paddy O’Prado yTwirling Candy/

Sementales de primera generación con potros recién destetados en las ventas incluyen a  Graydar, Overanalyze, Oxbow, Take Charge Indy y Violence junto con los establecidos en florida, Brethren, Fort Larned, Poseidon’s Warrior, Prospective, Rattlesnake Bridge, Soldat, Treasure Beach (GB) y Winslow Homer.

La venta cuenta con yeguas preñadas por una interesante lista de machos recién llegados al rango de sementales, un grupo que incluye a Bodemeister, Drosselmeyer, Paynter, Shanghai Bobby, Sidney’s Candy, Stay Thirsty, The Factor y To Honor and Serve. Comprobados Padres como Exchange Rate, Macho Uno, Midnight Lute, Temple City y Yes It’s True también son representados por yeguas en estado de gestación.  

Las listas de ventas de padres de primera generación con yeguas preñadas incluyen a Alpha, Itsmyluckyday, Real Solution, y Strong Mandate así como los establecidos en la Florida, Capo Bastone, Drill, Handsome Mike, He’s Had Enough y Uncaptured.