Skip to content Skip to footer

Las ventas de Agosto de potros de un año empiezan el martes 25 de Agosto

Las ventas de agosto de 2015 de la compañía Ocala Breeders’ Sales, referentes a potros de un año  empiezan el próximo martes 25 de agosto.  Hay 811 potros catalogados para los tres días de ventas, que iniciarán  a las 11:00 a.m. con 217 caballos ofrecidos en la sección selecta.  Las ventas continúan con 2 sesiones abiertas el miércoles 26 y el jueves 27 de agosto. Los potros catalogados con los números  219 a 516 serán vendidos el miércoles y los restantes con los números 517 a 813 estarán en el ring de ventas el jueves. Ambas sesiones abiertas empezaran a las 11 a. m.  

Fotografías de la conformación de los Potros Selectos podrán apreciarse a través de la lista Maestra  clasificable de ventas (Sortable Master Index) en el sitio web de la OBS, obssales.com.  La lista Maestra también incluye enlaces a las actualizaciones de pedigrí por medio de  equineline.com. Las más recientes actualizaciones han sido recopiladas en un comunicado de prensa en el sitio web: obssales.com/2015/08/essential-august-updates/. La última actualización fue realizada el sábado cuando el graduado de la OBS Big John B satisfactoriamente defendió su título en el Del Mar Handicap (G2). Su medio hermano hijo by Broken Vow, Hip No. 191, consignado por Woodford Thoroughbreds, Agente para BryLyn Farm, que será vendido el martes en las ventas selectas de la OBS

Las ventas serán trasmitidas en vivo en los sitios web de la OBS, Blood-Horse y DRF. Nuestro sitio web ahora incluye una sección en español a la que se puede acceder desde la página de inicio. Los índices de la sección se articulan a información para consignadores y compradores así como comunicados de prensa e información en general importante.

El catálogo también podrá ser descargado para su uso con la aplicación equineline Sales Catalog iPad App. Para más información u obtener la aplicación, vaya http://www.equineline.com/SalesCatalogApp/.

Veintidós Graduados de Agosto han superado la marca del millón de dólares en ganancias y varios otros ejemplares activos en carreras importantes  de grado se encuentran a un paso de unirse a ese club con una grupo de  ganadores de carreras de grado  como    Conquest Two Step, Distinctiv Passion, El Kabeir, Ekati’s Phaeton, Mr. Jordan and Quality Rocks. Desde el inicio del 2014, los graduados de las ventas de agosto 13 han acumulado 18 victorias en carreras importantes de grado, con 31 caballos figurando en 49 carreras. Durante este período, los graduados de agosto representaron 75 victorias y figuraron en los primeros puestos de 212 carreras.

La clase de agosto de 2014 se terminó y está dando resultados. Veinticuatro precoces jóvenes ya son ganadores, liderados por  Magna Light de Dubb, Imperio, Alexander y Bethlehem Stables. El hijo del graduado de  la OBS Magna Graduate gano en su primera aparición en  Belmont y luego iba mucho mejor en Saratoga’s Sanford Stakes (G3), pero fue descalificada y puesta en el tercer lugar por una irregularidad en la recta final.

La venta incluye un fuerte plantel de machos con potros hijos de sementales que actualmente lideran la lista de general de padres. Bernardini, City Zip, Ghostzapper, Harlan’s Holiday, Kitten’s Joy, Malibu Moon, Pioneerof the Nile, Speightstown y Wildcat Heir, tienen crías en las ventas de la OBS en agosto, junto con sementales comprobados como Arch, Artie Schiller, Awesome Again, Awesome of Course, Blame, Broken Vow, City Zip, Congrats, Exchange Rate, First Samurai, High Cotton, Into Mischief, Kantharos, Line of David, Lookin At Lucky, Macho Uno, Majesticperfection, Mineshaft, Mizzen Mast, More Than Ready, Munnings, Northern Afleet, Quality Road, Tale of the Cat, Warrior’s Reward, With Distinction y Yes It’s True.

Las ventas de la OBS en agosto son siempre una vitrina para los recién llegados a los rangos  de sementales, y las ventas del  2015 cuentan con los padres de primera generación Aikenite, Astrology, Biondetti, Bodemeister, Caleb’s Posse, Dialed In, Gemologist, Hansen, Jersey Town, Maclean’s Music, Mission Impazible, Overdriven, Shackleford, Stay Thirsty, Tapizar, The Factor y Union Rags.

Padres de crías de segunda generación Adios Charlie, American Lion, Archarcharch, Big Drama, Custom for Carlos, Dublin, First Dude, Gio Ponti, Gone Astray, Ice Box, J P’s Gusto, Telling, Tizway, Trappe Shot, Twirling Candy y Uncle Mo, también están todos bien representados.