Skip to content Skip to footer

La potranca de Arch ocupó el primer lugar en las ventas de potros selectos de un año

OBSAU15- Sale
Hip 214 (Louise Reinagel photo)

Hip No. 214, una hija de Arch consignada por Beth Bayer, Agente, pasó a Niall Brennan, agente para Marc Keller por $320.000 ocupando el primer lugar de las ventas de potros selectos de un año 2015 de la compañía Ocala Breeders’ Sales. La potranca alazana  es hija de la ganadora de clasicos de grado, Citizen Advocate y su abuelo materno es Proud Citizen.  

 Hip No. 190, un hijo de Gemologist consignado por Summerfield (francis & Barbara Vanlagendonck), Agente, fue vendido a Gary S. Broad por $280.000. El potro alazán es hijo de la posicionada en clásicos Bailzee, hija de Grand Slam y de la ganadora de clásicos de grado Golden Gale.

Hip No. 186, otro hijo de Gemologist consignado por Summerfield, fue vendido a Patrick Miller, EQB, Inc., Agente para Zayat Stables LLC, por $240.000. El potro castaño, medio hermano del posicionado en clásicos True to You, es hijo de la yegua April True, hija de Yes It’s True 

Summerfield tambien consignó a la Hip No 131, una hija de The Factor, comprada por Quarter Pole Enterprises LLC por $160.000. La potranca Roana, es hija de la ganadora de clasicos Silver Cub quien a su vez es media Hermana del ganador de clásicos Silver Heart e hija de City Zip.

Hip No 94, una potranca castaña, su padre es Hansen, conignada por Select Sales, Agente, pasó a W.D. North Thoroughbreds LLC por $110.000. Su madre es Point Empress hija de Empire Maker, de la familia del ganador de clásicos de grado Fair Judgement.

Hip 202, una potranca alazana hija de Scat Daddy consignada por Stuart Morris, Agente, fue vendida por $150.000 a De Meric Stables, Agente. Su madre es la posicionada en clásicos Bridge and Tunnel, hija de Lemon Drop Kid y su padre es el posicionado en clasicos Devious Dame.

Hip No 216, un hijo de Shackleford consignado por Stuart Morris, Agente, fue vendido por $130.000. El potro castaño, medio hermano de Classy Gem, es hijo de Glassiest Gem y su abuelo materno es Dehere.

Hip No 207 también paso a de Meric Stables, Agente, con el hijo de Into Mischief por $120.000. Consignado por Select Sales, Agente, el caballo café es hijo de la yegua Cayman Colada, nieto materno de Yonaguska y de la posicionada en clasicos de grado Miss Maggie.

Hip No 191, Una potranca Café, cuyo padre es Vow, consignada por Woodford Thoroughbreds, agente para BryLyn Farm, fue vendida por $115.000 a Thor-bred Stables LLC. Su madre es la ganadora de clásicos de grado Baldomera, hija de Doneraile Court, medio Hermana del ganador de clásicos de grado y graduado de la OBS Big John B, quien satisfactoriamente defendió su título en el Handicap (G2) de Del Mar el pasado sábado. 

Crupi’s New Castle Farm, Agente, compró por $100.000 a la Hip No. 38, una hija de Uncle Mo, consignada por M.E.C.C.O Sales LLC (Mary Ellen Coenen), Agente. La potranca alazana es hija de Joyful Wager, y nieta materna de Valid Wager, un medio hermano de la ganadora de Premios clásicos de grado Wild About Marie.

Hip No. 110, un potro castaño hijo de Maclean’s Music, consignado por Northwest Stud, Agente, fue vendido por $100.000 a Redwings. Su madre es River Glow, media hermana del ganador de clásicos Lucky J.H e hija de In Excess (IRE). 

Para hoy, 144 caballos fueron vendidos por un total de $6,609.000,  en comparación con  170 potros  en las ventas selectas del 2014 equivalentes a $7,830,700. El precio promedio fue de $45,896 frente a  $46,063 el año pasado, mientras que la mediana estadística fue de $35.000, cifra idéntica a la alcanzada en el 2014.

El porcentaje de recompra fue del 25%; hace un año fue del 27%.

Las ventas continúan el miércoles a las 11 a.m. con la primera de dos Sesiones Abiertas. Nuevamente las ventas serán transmitidas en vivo por medio de los sitios web de la OBS, Blood-Horse y Daily Racing Form.