Skip to content Skip to footer

La OBS instaurará un Repositorio en el 2016

La compañía Ocala Breeders’ Sales anunció que establecerá  el uso de un repositorio  en todas sus subastas a partir de las Ventas Mixtas de invierno en Enero del 2016. El repositorio reemplazará la póliza de garantía acostumbrada la cual sigue vigente para las próximas ventas de potros de un año y Mixtas de Otoño de la OBS.

El uso del Repositorio será voluntario para consignadores y busca proporcionar más información a los compradores para fundamentar sus compras.

“La evolución del Mercado ha hecho que el uso de un repositorio sea un soporte en las ventas de purasangres”, dijo el director de ventas de la OBS, Tod Wojciechowski. “Cualquier cosa que podamos hacer para infundir confianza en el proceso de las subastas será positivo. Anticipamos una amplia participación de compradores y consignadores.”

El mayor consignador y miembro del consejo de la OBS, Eddie Woods, se alegró con esta noticia. “Esta medida nos pone en línea con las otras grandes casas de subastas de purasangres en el país, Dijo.  “El repositorio mejorará la transparencia, y una información más  fiable antes de la subasta dará lugar a una mayor satisfacción después de que el caballo pase por el ring.”

Las ventas de Agosto de Potros de un año empiezan el martes 25 de agosto a las 11:00 a.m. El catálogo está disponible en el sitio web de la OBS obssales.com. Fotos de la conformación de los potros selectos podrán ser vistas por la Lista Maestra Clasificable (Sortable Master Index). Información actual sobre las ventas de la OBS, consignadores y graduados ahora están disponibles a través de las páginas sociales  Facebook y Twitter. Un enlace en la página de inicio de la OBS dirige al usuario a dichas páginas.

Los resultados de las ventas estarán disponibles en el sitio web de la OBS Sales, con actualizaciones cada hora durante todas las sesiones de ventas. Además, las últimas noticias acerca de los graduados de la OBS, horarios de ventas, nominaciones, solicitudes de crédito, información de viaje y otras noticias relevantes para los consignadores de la OBS y clientes también están a su disposición.

Cualquier correo electrónico diríjalo a obs@obssales.com.

Para mayor información sobre el Repositorio o el Sitio Web de la OBS, por favor llámenos al (352) 237-2154. Si desea información en español, la extensión es 119, pregunte por Sebastián Pereira, Representante Latino de la OBS.