Skip to content Skip to footer

Noticias OBS de Agosto, Carreras Clásicas en Negrilla

Estamos a menos de una semana de las ventas de Agosto de 2015 de la OBS y aunque el catálogo fue impreso en Julio, las últimas actualizaciones de pedigrí  están a solo  un clic por medio de la lista maestra clasificable de ventas  (Sortable Master Index) en la página web de la OBS obssales.com.  Las actualizaciones de pedigrí de último minuto también están disponibles para usuarios de iPad por medio de la aplicación Equineline Sales Catalog iPad App La lista maestra clasificable de ventas (Sortable Master Index) también contiene enlaces a fotos de conformación de los caballos para las Ventas Selectas de Potros de dos años.

Las Ventas Selectas empiezan el Martes, 25 de Agosto a las 11:00 a.m. Las ventas Abiertas de Potros de un año continúan el miércoles 26 y el jueves 27 de agosto, ambas sesiones también empezando a las 11:00 a.m. Todas las tres sesiones serán transmitidas en vivo por la página web de la OBS así como en los sitios web del DRF (Daily Racing Form) y BloodHorse.

Aquí tenemos algunas de las distinciones en las últimas actualizaciones de pedigrí a fecha de Agosto 19.

Hip No. 22, Un potro de Big Drama, de madre Five Star Annie, y de abuelo materno Five Star Day, consignado por Silver Oaks Farm, se convirtió en el medio hermano de un ganador de un clásico en agosto 8 cuando el potro de tres años doblemente graduado de la OBS Cat Trap (Abril, Octubre) se escapó y gano sacando un distancia de 9-1/4 cuerpos en el clásico Aspen Cup Stakes en Ruidoso Downs.   

Hip No. 147, un potro de Majesticperfection, de madre Stately Kitty y de abuelo materno Honour and Glory, consignado por Summerfield (Francis & Barbara Vanlangendonck), Agente.  añadido a su pedigrí un medio hermano posicionado en un premio importante  el 5 de Julio cuando el ejemplar de 5 años Zane, hijo de Yes It’s true, llegó de tercero en el premio Miesque’s Approval Stakes de Gulfstream. 

Consignada por Stuart Morris, Agente,  Hip No. 151, de padre Northern Afleet, y segunda potranca de  Summer Rules, y de abuelo materno Perfect Soul. Medio hermana de un potro de dos años hijo de  Munnings, el graduado de la OBS en Abril Never Gone South, que se llevó por segunda vez el premio Strike Your Colors Stakes en Delaware Park en su segunda aparición.

El graduado de la OBS en Junio Big John B, un potro de  6 años de edad, hijo de   Hard Spun, que se llevó el premio Del Mar’s Cougar II Handicap (G3) en Julio 24. Con 13 victorias a su crédito ha ganado más de $560.000.  Hijo de Baldomera, por Doneraile Court, y medio hermano de la Hip No. 191, hija de  Broken Vow, consignada por  Woodford Thoroughbreds, Agente para BryLyn Farm.

Hip No. 233, Consignado por Twin Stars Equine LLC, Agente, es un potro hijo de  Awesome of Course, de madre Dewars Rocks, y de abuelo materno  Big Mukora. Su hermano de 2 años de edad, el graduado de la OBS en octubre  Patrick Rocks, llego a tercera posicion de Never Gone South en el premio Strike Your Colors en Delaware y fue tercero en el premio Bashford Manor (G3) en Churchill en Junio. 

Hip No. 238 es una potranca hija de Exclusive Quality de madre Dixie Dudette, y de abuelo materno Dixie Union consignada por Top Line Sales LLC, Agente. Su pedigrí obtuvo un grado 1 el 1ro de Agosto cuando la media hermana de Dixie Dudette, Yahilwa, triunfadora en Clásicos de Grado, llegó  segunda en el premio Clement L. Hirsch Stakes (G1) en Del Mar.

Hip No. 298, Snuggle Me In, Se convirtió en el medio hermano de una potranca de clásicos en Julio 29 cuando su media hermana de dos años hija de Value Plus, Ms. Scarlet Fever, fue segunda en el premio White Clay Creek Stakes en Delaware. Consignado por Summerfield (Francis & Barbara Vanlangendonck), Agente, hijo de Kantharos de madre Frontier Franny, y de abuelo materno Lucky Lionel.

Hip No. 351, una potranca hija de Temple City, de madre posicionada en clásicos, Hopi, y de abuelo materno Cox’s Ridge, consignada por Southern Cypress Stable LLC, Agente. Tiene un medio hermano recientemente ganador de un clásico, graduado de las ventas de la OBS en Abril, Solomon Bay, hijo de Leroidesanimaux (BRZ)), ganador del premio Derby de Robert Dupret Derby en Santa Rosa en Agosto 8.

Hip No. 403, Consignada por TdM Sales (Tristan & Valery de Meric), Agente, es hija de Baryshnikov, su madre es ganadora de clásicos de 1er grado Ladyecho, su abuelo materno es Alphabet Soup. Su pedigrí se fortaleció el 26 de Julio cuando  Curalina adicionó una victoria en el club de entrenamiento de Saratoga American Oaks (G1) a su anterior marca en el premio Acorn Stakes (G1) de Junio en Belmont Park. Curalina es hija de la posicionada en premios de grado y  media hermana de Ladyecho, Whatdreamsaremadeof.

Hip No. 656, Hija de U S Ranger, de madre Untamed Passion, y de abuelo materno Pulpit, consignada por  Craig L. Wheeler, Agente. Es media hermana del graduado de la OBS en junio y posicionado en premios de grado Cage Fighter, quien logró un tercer puesto en el premio Monmouth’s Oceanport Stakes (G3) en Agosto 2después de su anterior segundo puesto en el premio Pimlico’s Dixie Stakes (G2) en Mayo, aumentando sus finanzas a más de $228,000. 

Hip No. 733, Get a Valentine, con un par de actualizaciones de su pedigrí desde que el catálogo se fue a impresión cuando  Tiz My Valentine, su medio hermano hijo de Tizdejavu, fue tercero en dos premios en Delaware, el  Stanton Stakes en Junio seguido por  el premio  Kent Stakes (G3) en Julio. Consignado por Tonya Jurgens, Agente, hijo de Get Stormy, su madre B. A. Valentine, y su abuelo Apalachee.

Hip No. 806, consignado por Southern Cypress Stable LLC, Agente, es una potranca hija de  Kantharos, su madre Countess Proud, y su abuelo materno Proud Citizen. Ella le agregó un toque de negrilla a su pedigrí en agosto 16 cuando su media hermana de dos años de edad, hija de High Cotton, dos veces graduada de la OBS Tight Weave (Abril, Octubre), llegó segunda en el premio  Colleen Stakes en Monmouth.

Hip No. 808, Consignado por Summerfield (Francis & Barbara Vanlangendonck), Agente, es un potro hijo de Awesome of Course, su madre Courtly Choice y su abuelo materno Doneraile Court. Su medio hermano Wild Dude, dos veces graduado de la OBS(Abril, Octubre), hijo de Wildcat Heir y ganador de premios de grado, ganó el premio Bing Crosby Stakes (G1) en Del Mar el 26 de Julio para sobrepasó la marca de $700,000 en ganancias.